Dineo es una web de prestamos personales que ofrece créditos de 50 a 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. Lo que destaca a Dineo de otros portales similares es que la empresa ofrece el primer préstamo de forma gratuita, sin intereses, comisiones o aranceles.

Los requisitos para poder acceder a un préstamo Dineo son los siguientes:

• Ser residente español y tener entre 18 y 75 años
  • Tener una línea de teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con un ingreso mensual comprobable (puede ser una nómina, pensión u otro tipo de prestación de seguridad social)

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar a través del portal de Dineo o personalmente en las oficinas Cash Converters. En ambos casos, los pedidos de crédito se analizan rápidamente y en cuestión de minutos se informa si el préstamo fue aprobado. Cabe destacar que si realizamos el trámite personalmente deberemos presentar copias de diversos documentos mientras que si hacemos el pedido de crédito por la web podremos utilizar Trustly para realizar esta verificación de identidad.

Dineo se caracteriza por tener condiciones flexibles de financiación. La empresa acepta que se realicen pagos adelantados, esto permite disminuir el monto total de intereses a abonar. También se pueden solicitar extensiones de vencimiento por un período máximo de 30 días. Es importante mencionar que cualquier tipo de modificación que se realice a las condiciones iniciales del crédito estará sujeta a aranceles adicionales.

nota-03