Meetic es una web de citas muy particular, por ofrecer una garantía de realismo de sus usuarios, por mantener en todo momento la seguridad de los datos de sus usuarios, por ofrecer una plataforma de emparejamiento inteligente y por muchas ventajas más. Por eso y por todas las cualidades de Meetic en realidad, esta web de ha ganado la muy buena reputación a nivel mundial y ya son muchas las web de temas similares que han desarrollado o elaborado artículos o reseñas sobre Meetic, como por ejemplo esta https://www.sitiosdecitas.es/meetic/.

La mejor oferta de Meetic

Tu debes saber de ante mano, que Meetic es una web de citas internacional paga, si, así como lo lees, es paga, aunque Meetic te permite al igual que a todos sus usuarios, realizar ciertas acciones gratuitas como, por ejemplo, registrarte y crear tu perfil de usuario.

Pero el máximo de provecho se obtiene en Meetic, gracias a una de sus cuentas pagas, ya que con estas tu podrás:

1. Buscar contactos interesantes más fácilmente.
  2. Enviar señas de coincidencia.
  3. Chequear fotos de otros usuarios.
  4. Enviar y recibir mensajes directos con otros usuarios.
  5. Video chat en vivo con otros usuarios.
  6. Bloquear contactos indeseados.
  7. Acceder a la atención al cliente en cualquier momento.

Como vez, con tu cuenta paga de Meetic, tu podrás empezar a conocer personas especiales y porque comenzar una relación de verdad.

Pero ¿Cuánto cuentan las cuentas pagas Meetic? Pues las cuentas pagas de Meetic, tienen los siguientes costos:

• Cuenta por 1 mes: Tiene un costo de 34,99€.
  • Cuenta por 3 meses: Tiene un costo de 53,97€.
  • Cuenta por 6 meses: Tiene un costo de 38,97€.

Pero Meetic te ofrece una excelente oferta, tu podrás disfrutar de Meetic 3 dias gratis y chequear como te va.